Ofertas

Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.

Disfruta al máximo de tu escapada rural a Cuenca

Los huéspedes de nuestro hotel rural en Cuenca pueden practicar deporte cómodamente en nuestras instalaciones: pistas frontenis, pádel, pista multiusos (tenis y fútbol sala) y un espectacular campo de fútbol profesional de césped natural, y en verano, piscinas para adultos y para niños, columpios y billar.

El hotel se encuentra en plena zona turística de la Hoz del Huécar, un punto estratégico desde el que iniciar rutas de senderismo y excursiones micológicas. Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza que buscan descansar, para los que quieren aprovechar las características naturales del entorno y realizar multiaventura, y para los aficionados a la caza.

Trabajamos con las mejores empresas de turismo activo que desarrollan un sinfín de actividades en la zona: paint-ball, rutas en quad, descenso de cañones, vuelos en trike y paseos en canoa. No duden en ponerse en contacto con nosotros para organizar cualquier evento, excursión, actividad, etc. Gracias a la cercanía con la Serranía de Cuenca hay gran oferta en Turismo Activo.